lunes, 27 de abril de 2009

CRISTIANO EN LA GUERRA


10 comentarios:

  1. legal!!
    muito bom seus trabalhos
    Parabens

    ResponderEliminar
  2. Juan, de las cosas lindas que me pasaron desde que decidí arrancar el blog, descubrirte es de las mejores!!!! sos un genio. Me encanta lo que hacés, Maestro total.
    Si me permitís voy a usar humor tuyo para mis reflexiones de los viernes. Gracias a Dios por tu vida y tu talento. Estemos en contacto. Dany

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.. típico jajaja
    que buen apunte...
    bendiciones...

    ResponderEliminar
  4. Hola.. pendiente de un nuevo post con todo y tu sarcastico humor.. que taleto tan cheverre...
    bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan! me encanto tu blog, todavia me estoy riendo...veo que pasaste por mi blog y te quedaste como seguidor, pero supongo que estarias buscando otra cosa. Es que con la misma cuenta llevo cuatro blogs diferentes: dos dedicados al tejido artesanal, que es mi profesion y dos de tematicas personales. Uno de ellos es llevaparaguasporsillueve.blogspot.com , alli comento mis vivencias como madre de adolescentes, y el otro es yocreoenelcambio.blogspot.com en donde hablo de mis inquietudes y esperanzas respecto de la iglesia y otras cuestiones de indole cristiana. Podes pasar cuando quieras y gracias por tu contacto.
    Un abrazo y felicitaciones por este blog, voy a recomendarlo en mis sitios!

    ResponderEliminar
  6. brother bendiciones!!pasaba aki viendo tu blog q esta excelente!! quieria decirte si querias afiliarte a mi blog!! bendiciones!!http://dj004-christianmusic.blogspot.com/...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este dibujo, es genial xD

    Me gusta el blog, te sigo.

    Besos eternos.

    ResponderEliminar
  8. esta bueno el blog me encantó, pero parece que ya hace tiempo que no publicas mas entradas, espero que te animes con nuevos cartoons.

    bendiciones.

    ResponderEliminar